Michiel van den Brink

Michiel van den BrinkMichiel van den Brink es un diseñador y artista holandés independiente, especializado en automoción, apasionado desde siempre por los automóviles clásicos y deportivos. Ha trabajado para Spyker en el diseño del SSUV D12 Pekin to Paris, mostrado en el Salón de Ginebra del 2006 (www.spykercars.com), y en la actualidad colabora para la revista holandesa del motor Autovisie (www.autovisie.nl), con sus diseños artísticos y nuevos conceptos de modelos de anticipación.

Michiel van den BrinkRealiza toda clase de trabajos sobre tela únicamente por encargo, y aunque aquí os mostramos únicamente algunos de sus dibujos de temática Ferrari, reproduce cualquier modelo de automóvil que se desee, incluso partiendo únicamente de una fotografía. Sus dibujos y pinturas los realiza sobre superficies que oscilan entre los 40x50cm y 50x70cm y no hace copias de ellos, por lo que sus obras son únicas y exclusivas.

Michiel van den BrinkMichiel van den BrinkGracias a su dominio de los programas informáticos de diseño, trabaja en sus ratos libres en múltiples variables de vehículos ya existentes, y en el caso de Ferrari, consigue una visión muy novedosa e imaginativa de los vehículos actuales de Maranello, logrando como resultado numerosas variables que muy bien podrían llegarse a producir algún día.

Michiel van den Brink

Ferrari 599 GTO Mugello… Concepto Homenaje al Mítico 250GTO

Michiel van den Brink

Ferrari 612 Scaglietti “Quattroporte”

Este hecho quizá podría representar todo un sacrilegio para los más puristas y admiradores de Ferrari, pero para Michiel son simplemente un punto de partida para dejarse llevar por su imaginación, logrando resultados soberbios y a la vez espectaculares, de como podrían llegar a ser algunas futuras versiones de un Ferrari…

Michiel van den Brink

Ferrari 599 Tipo “Superamerica” – (Cerrado y Abierto)

Michiel van den Brink

Ferrari 599 Tipo “Superamerica” – (Cerrado y Abierto)

Michiel van den Brink

Ferrari 599 Tipo Spider