Nuevo Vandenbrink “GT Convertible”

…se realizará sobre la base del Ferrari 599GTB Fiorano y en muy pocas unidades

Nuevo Vandenbrink "GT Convertible"El diseñador holandés Michiel van den Brink, conocido por la realización del Vandenbrink 599/630 GTO que ya os presentamos en nuestra web hace unos meses, ha hecho publico que está preparando un nuevo descapotable basado en el Ferrari 599 GTB Fiorano, el cual se construirá únicamente sobre pedido y en un número limitado de unidades, con el nombre de “GT Convertible”.

Esta preparación contará con un techo duro de carbono, que añadirá un peso mínimo al descapotable, aunque los refuerzos a que deberá ser sometido en el chasis para que este no torsione, compensarán la diferencia. El motor no sufrirá ninguna modificación, y por lo que vemos en la imagen, la carrocería se someterá a algunos retoques estéticos que le darán cierta personalidad y elegancia.

Michiel van den Brink ha informado que a este le seguirán versiones limitadas de otras modificaciones en las que entrará el Audi R8, el Spyker C8 y el Corvette Z06. Para más información visitar la web: www.vandenbrinkdesign.com

Fede Ferrari – Fuente: Vandenbrinkdesign

You may also like...