Presentación

El Sueño de Ferrari..

Quién no vuelve la mirada al ver pasar un Ferrari,… cualquier Ferrari?

La marca del “Cavallino Rampante” es universal, mítica y única, como también lo fue el hombre que la creó, uno de los personajes más importantes de la historia del automovilismo…

Cuando Enzo Ferrari construyó en 1947 su primer vehículo, no sabia que estaba creando un mito… y que con los años su nombre seria conocido como sinónimo de belleza, velocidad y competición… los coches imaginados por “Il Commendatore” siguen siendo indiscutiblemente los más prestigiosos deportivos del mundo y aunque han pasado varios años desde su muerte, su espíritu sigue vivo en los nuevos modelos que nacen en Maranello…

PresentaciónNinguna otra marca ejerce, en todo el planeta, una tan intensa y notable fascinación. Símbolo de hazañas excepcionales y de creatividad estética, los magníficos deportivos de Maranello han sobrevivido al tiempo, ignorando las modas y desdeñando las crisis económicas, destacando siempre en los más importantes Circuitos del Mundo.

Obteniendo más de 5000 victorias en todas las categorías, Ferrari ha escrito muchos de los capitulos mas importantes de la historia del automóvil… La mayoría de los mejores pilotos del mundo han pilotado para Ferrari, logrando su consagración como profesionales o simplemente, haciendose un sitio en el mito que rodea a una marca tan prestigiosa.

PresentaciónEn la actualidad Ferrari solo compite de modo oficial en Formula 1, siendo el único constructor que ha permanecido en dicha categoría de forma ininterrumpida desde su inicio en el año 1950.

Como nació nuestra web?

Nuestra página nació en 1999 con el nombre de FEDE FERRARI…, con el deseo de que algún día se convirtiese en un punto de encuentro de ferraristas de todo el mundo, para compartir juntos nuestra pasión, y mantener siempre vivo el Mito de Ferrari.

Con los años la web fue creciendo y consolidándose, hasta lograr un lugar de privilegio en la red, gracias a sus contenidos y al gran numero de visitas que recibe todos los días.

En la actualidad, y gracias al acuerdo alcanzado en diciembre de 2007 con el Ferrari Club España, nuestra página ha pasado a ser la Web Oficial del Club, y nuestro equipo encabezado por Fede García, asume las funciones de su Responsable de Prensa y Comunicación, para realizar los reportajes de todos sus eventos y su posterior publicación, tanto en esta Web, como en su nueva revista “FERRARI Club”, editada por el Grupo “Z” en exclusiva para los socios del Ferrari Club España…